▷【CÓMO FUNCIONA NUESTRA CAMISETA INTELIGENTE】
17
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Vamos a explicarte cómo funciona nuestra camiseta inteligente

Camisetas Inteligentes NFC

¿Qué es la tecnología NFC?

Para muchos, esta tecnología suele pasar desapercibida, o por lo menos el nombre no nos suele sonar de nada. Pero cada vez más modelos de teléfono lo están incorporando, ya que es imprescindible para poder hacer algo que mucha gente está empezando a descubrir y a utilizar: Poder pagar con el móvil. Así es, la tecnología NFC o Near Field Communications ( Comunicaciones de campo cercano ) es la que se utiliza para poder pagar a través del cada vez más conocido contactless (Cuando acercamos nuestra tarjeta bancaria al datáfono y pagamos con solo tocarlo durante unos segundos).

Logo ContactLess-ES

¿Sirve para algo más que para pagar?

Sí, sirve para muchas otras cosas y cada vez más empresas están empezando a implantar esta tecnología en muchos sectores más allá del pago. Por ello, cada vez más gente está empezando a conocerla e implantandola en su vida diaria. Podemos usarla para traspasar archivos con solo juntar dos teléfonos, guardar la contraseña Wifi, abrir puertas o poder salvarte la vida en caso de necesitarlo. Ahí es donde entra nuestra camiseta inteligente NFC.

¿Una camiseta deportiva con un chip NFC?

Somos unos apasionados del deporte y de la tecnología. Nos encanta intentar combinar lo mejor de los dos mundos, pero no todos piensan igual. El mundo de la ropa deportiva está en auge y un montón de marcas de toda la vida están implantando sus colecciones de ropa para practicar deporte. Pero ninguna ha pensando en crear un nuevo concepto de ropa deportiva que pudiera aportarnos algo más que un diseño o un estilo determinado.

 

La tecnología está para poder ayudarnos y por ello creemos que ha llegado el momento de combinar los dos mundos para poder disfrutar del deporte con más opciones y con más seguridad. Por ello,  hemos creado una camiseta deportiva inteligente con un chip NFC para poder practicar cualquier tipo de deporte que queramos hacer, ya sea entrenar en el gimnasio, salir a correr o ir en bici.

 

Pero hemos añadido una característica especial y única a nuestra camiseta que podría llegar a salvarnos la vida en caso de necesitarlo.

Nuestra camiseta deportiva inteligente «Medical Data»

La hemos llamado así para que podamos entender en qué tipo de cosas puede ayudarnos. Mucha gente, cuando escucha camiseta inteligente, piensa en sensores de movimiento, pulsómetros y luces led. Pero nuestro concepto va un poco más allá y hemos querido centrarnos en una de las cosas más importante que tenemos: Nuestra salud y nuestra vida. Sin ella, poco deporte podremos hacer y por eso hemos querido poner nuestro granito de arena. Hemos creado esta idea para poder ganarnos la vida con ella, y nos ha costado mucho poder sacarla al mercado, pero si podemos salvar la vida de alguien con nuestro concepto de camiseta, habrá valido la pena. Pero ahora centrémonos en explicar cómo funciona nuestra camiseta más al detalle.

¿Cómo usar nuestra camiseta deportiva?

Cuando vayas a comprar nuestra camiseta inteligente, te pediremos determinados datos para poder colocarlos en el chip de tu camiseta. Si te pasará algo y perdieras el conocimiento o no pudieras comunicarte con fluidez, estos serían los datos que la persona que te ayudará o el personal de la ambulancia podrían ver.

 

Gracias a esta información podrían acceder a tu historial médico y ayudarte en el menor tiempo posible. Además, podrían llamar a tu contacto de emergencia con solo tocar el icono de llamada de su teléfono móvil, gracias a esto podría ayudarte y añadir más información útil para que la persona que te encontrará o el personal médico te socorriera de manera más acertada. También en caso de necesitar algún tipo de transfusión, podrían saber tu grupo sanguíneo al instante para poder ahorrar más tiempo.

 

Los datos se verían de forma resumida para poder dar cabida a todos los datos de importancia, ya que la capacidad del chip es limitada. Para poder acceder a estos datos, solo necesitaríamos desbloquear el teléfono y tocar el chip con la parte posterior del móvil, en apenas un par de segundos, tendréis acceso a la información que os hemos comentado en el formato que podéis ver a continuación:

Sin mantenimiento

Una vez la recibas en tu casa no tendrás que preocuparte de nada más que de salir a hacer deporte. No necesita ningún tipo de mantenimiento más allá de los normales en las prendas deportivas y es totalmente lavable. Se convertirá en una camiseta deportiva más en tu colección excepto cuando lo necesites. Fabricada con un tejido transpirable de fácil secado y tacto muy suave para poder entrenar de la manera más cómoda posible.  Da igual el tipo de deporte que queramos realizar, podremos usarla para poder entrenar en el gimnasio o para poder salir a correr o en bicicleta sin ningún tipo de problema.

No es un prototipo, es real

Cuando hablamos sobre este tipo de productos inteligentes, solemos pensar que son prototipos de grandes empresas que va a costar de ver y van a ser muy caros de conseguir.

Pero esta vez estamos hablando de una camiseta inteligente de verdad.

Una camiseta creada y fabricada por una pequeña startup española muy pequeña, que ha luchado mucho por sacar nuestra camiseta inteligente al mercado.

Camiseta-inteligente-detalle-1.4-es

Podrás lavarla sin problemas

El chip está totalmente integrado en la camiseta y no necesita ningún tipo de carga. Podrás lavarla como si fuera una camiseta más

Foto-textura-camiseta-inteligente-nfc

Fabricada con tejido técnico

Fabricada con un tejido transpirable de fácil secado y muy cómodo, apto para cualquier tipo de deporte que queramos realizar

Camiseta-inteligente-detalle- 48H-ES

La podrás tener en 48 horas

Utilizamos solo las mejores agencias de transporte para que puedas tener tu camiseta inteligente personalizada en 48 horas.