Pulsera médica «Medical Data»

4.83 sobre 5 basado en 12 valoración de clientes
(12 valoraciones de clientes )

22.90

La Pulsera Médica que podría salvarte la vida.

En caso de tener algún accidente, cualquier persona o el personal de la ambulancia, podrá consultar los datos del código QR o del chip NFC de la pulsera con casi cualquier teléfono móvil. Con solo ponerlo encima del chip o leer el código QR, podrán tener acceso a tus datos de emergencia y los de contacto para poder avisarles en cuestión de segundos.

También podrás elegir un contacto para que le puedan mandar por whatsapp tu ubicación en cuestión de segundos. Asi podrán acudir rápidamente para poder ayudarte si es necesario.

Podrás usar nuestra pulsera médica para entrenar, tanto en gimnasios como para salir a correr ya que aguanta el sudor e incluso podrás utilizarla mientras realizas natación y podrás ducharte con ella sin problemas.

Cómo introducir los datos en la pulsera médica

Cuando escanees el código QR o el chip NFC por primera vez, accederás al formulario donde podrás poner la información que quieras directamente desde de tu teléfono móvil sin necesidad de acudir a un ordenador convencional.

Igualmente, si tienes cualquier duda, puedes consultar las instrucciones de la pulsera aquí. Si sigues teniendo dudas, no dudes en contactarnos.

Tenemos la pulsera disponible en dos tallas. La talla mediana para muñecas que van desde los 13cm hasta los 17cm de diámetro y la talla grande para muñecas desde los 17cm hacia adelante. Si sigues teniendo dudas con la talla, puedes consultarla más al detalle aquí

Cambiar
SKU: PULSERA-MÉDICA-ONE-FA-EU Categoría:
Descripción

Pulsera alerta médica «Medical Data»

Hemos creado esta pulsera médica para que, en caso de que pierdas el conocimiento o tengas otro problema por el cual no puedas comunicarte correctamente, cualquier persona pueda ayudarte. Tendrás integrados en el chip NFC y el código QR de tu pulsera de alerta médica los siguientes datos de importancia para poder ayudarte: 

Tu fotografía para poder identificarte

Dos contactos de emergencia, al primero de ellos tambíen podrás mandar por whatsapp tu localización para que pueda saber dónde te han encontrado en cuestión de segundos

Un acceso directo para poder llamar al teléfono nacional de emergencias 112

Tu nombre y apellidos

Tu edad

Tu género

Tu grupo sanguíneo

Si eres donante de órganos

DNI

Tu tarjeta sanitaria

Tu receta electrónica

Tus enfermedades

Tus alergias

Los medicamentos que tomas, los actuales y los contraindicados

Podrás acceder a través del login directamente desde el perfil para poder cambiar cualquier de estos datos siempre que quieras directamente desde el móvil. Los datos que no coloques referentes a enfermedad, alergias o medicamentos no aparecerán si no los colocas en el perfil, pero te recomendamos que coloques la máxima información posible para que sea más fácil poder ayudarte.

Valoraciones(12)

Valoraciones de clientes

Valorado en 4.83 de 5 estrellas
12 Valoraciones
5 estrellas 10 83 %
4 estrellas 2 16 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

12 valoraciones para Pulsera médica «Medical Data»

  1. pilar.almeria.56@hodmail.com
    4 sobre 5

    Bien Funciona muy bien pero solo hay un diseño. Ojala saquen más

  2. paco.tiert34@hodmail.com
    5 sobre 5

    La mejor Compre otra que solo llevaba QR y me duro 2 meses ( el QR se borró) esta es de tela y se ve mil veces mejor, ya la tengo 2 meses y sigue igual. Sin duda la mejor.

  3. Lucia.guttierres@hodmail.com
    5 sobre 5

    Para los medicamentos Se la he comprado a mis abuelos y a mis padres sobre todo para el tema de los medicamentos que no le sientan bien que nos hemos llevado algún susto

  4. christtiam@hodmail.com
    5 sobre 5

    Ideal para hacer running Un runner de mi grupo la llevaba y ahora la tenemos todos. Es genial por si nos pasa algo cuando hacemos running solos.

  5. manupinochocon@hodmail.com
    5 sobre 5

    Muy buena idea Me llegó un folleto a casa y la verdad que me sorprendió, una vez me ha llegado me ha sorprendido más. Muy buena idea.

  6. marpili34q@hodmail.com
    5 sobre 5

    Ideal para gente mayor Yo la compré para mis tios que están mayores. Así estamos un poco más tranquilos por lo que pueda pasar. Para que se la pongan cuando salen solos.

  7. agus76ws@hodmail.com
    5 sobre 5

    Para entrenar Yo la llevo para ir al gym, no me llevo el móvil para no distraerme y por si me pasa algo. También cuando salgo a correr en verano la usaré. Va genial

  8. oscerty@hodmail.com
    5 sobre 5

    Fácil de configurar Super facil de configurar y usar. Ideal para regalar a gente que necesite una.

  9. transportesjulian@hodmail.com
    4 sobre 5

    No me la quito Yo no me la quito para nada, me ducho con ella y es verdad que ha perdido un pelín de color en la correa, pero el resto está como nuevo que es lo importante. Totalmente recomendable

  10. miri89s@hodmail.com
    5 sobre 5

    Ideal para correr Yo la utilizo cuando salgo a correr porque voy sin nada y nunca se sabe... Genial

  11. aguss93@hodmail.com
    5 sobre 5

    Perfecta Me la recomendó una amigo que la compró para su madre y la verdad que esta genial. La recomiendo

  12. Pedrotr56@hodmail.com
    5 sobre 5

    La mejor La verdad es que estaba buscando una pulsera médica para poder regalar a mi madre por si le pasa algo, por lo menos tener información y creo que esta es la mejor que he encontrado con diferencia. La pulsera es muy cómoda, ya que es como de tela, pero elástica. El resto son de silicona y la verdad que no son cómodas... Muy contento.

Añadir una valoración