▷【Cómo funciona nuestra PULSERA DEPORTIVA CONTACTLESS QR】
15764
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15764,theme-bridge,bridge-core-2.2.7,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La pulsera deportiva que podría salvarte la vida

Hemos creado la pulsera deportiva donde podremos colocar nuestros datos de emergencia. Nuestro objetivo era poder conseguir una pulsera cómoda, que tuviera la máxima información útil en caso de accidente y que pudiéramos llevar siempre con nosotros. Un punto importante es que no necesitará ningún tipo de mantenimiento para poder, literalmente, olvidarnos que la llevamos puesta. Para ello era importante que no tuviera ningún tipo de batería ni pila que requiriera tener que ir vigilando que estuviera cargada para poder hacer uso de ella. Por ello, con nuestra pulsera, siempre va a estar disponible en caso de necesitar consultar los datos sin tener que estar controlando ni revisando nada.

Cualquier persona que quiera ayudarte lo podrá hacer con solo leer el QR o el chip NFC de tu pulsera

La pulsera lleva integrado un código QR único e irrepetible, por lo que cada pulsera es única. Casi cualquier teléfono móvil del mercado podrá escanear el código QR para poder acceder a la información en cuestión de segundos. Gracia a esto, podrán llamar a tus familiares y mandarles la localización GPS por whatsapp para que puedan saber exactamente donde te encuentras. Podremos hacer lo mismo si nuestro teléfono tiene integrado el sistema NFC que es el se usa para realizar los pagos a través de los teléfonos móviles, por lo que gracias a este sistema, poder consultar la información de la pulsera será aún más rápido.

Esta es la información que podrás configurar en tu perfil y que podrás ocultar o modificar cuando lo necesites

Perfil pulsera deportiva mujer
Perfil pulsera deportiva mujer 2

Hemos diseñado el perfil más completo para que podamos tener toda la información posible por si nos ocurre cualquier tipo de accidente o imprevisto. Esto es muy importante, ya que si tenemos cualquier problema no podríamos acceder a estos datos de otra forma y esto puede resultar crucial en algunos casos. Imaginate que nos encontramos a alguien desmayado en el suelo y no sabemos nada de él o de ella. Inmediatamente vamos a llamar al teléfono de emergencias para que envíen una ambulancia. Normalmente el personal te pregunta qué está ocurriendo y cómo está la persona en cuestión. Luego te pasan con un médico para que pueda asesorarte o darte instrucciones para poder dar unos primeros auxilios por si la persona accidentada está en peligro.

Justo en este momento es cuando te preguntan varias cuestiones que muchas veces no sabemos muy bien cómo contestar. Desde que edad tiene, hasta si notamos algún tipo de lesión anterior , enfermedad o cualquier otro dato importante. Pero en realidad, es imposible saber esta información si no conocemos a la persona. Pero resulta que esa persona tiene nuestra pulsera. Gracias a ello, podrás escanear la pulsera en cuestión de segundos, ya sea a través del código QR o del chip NFC. Podrás informar al personal médico de quién es, qué enfermedades tiene, su edad, alergias a determinados medicamentos y hasta su número de tarjeta sanitaria. De este modo ellos podrán acceder al historial médico de esa persona y te podrán decir al detalle, como podrás ayudarla hasta que llegue la ambulancia. 

Te lo mostramos en tiempo real

Podrás configurarla en apenas 5 minutos

PASO 1

Pulsera deportiva 2.1

PASO 2

Pulsera deportiva 2.2

PASO 3

Pulsera deportiva 2.3

PASO 4

Pulsera deportiva 2.4

PASO 5

Pulsera deportiva 2.5

PASO 6

Pulsera deportiva 2.6

PASO 7

Configuración Camiseta deportiva Paso 9

PASO 8

IPHONE-Paso-8

PASO 9

IPHONE-Paso-9-A

Ya tendrás la pulsera configurada y lista para poder usar

Pulsera-médica-resistente-al-agua

Resistente al agua

Resistente a la lluvia, también podrás nadar o ducharte con ella las veces que quieras y el código QR junto con el chip NFC seguirán funcionando igual que el primer día.

Pulsera-deportiva-elástica

Hecha para entrenar

Fabricada con un tejido elástico para poder usarla sin molestias y notar que prácticamente no llevas nada. Un punto importante para poder centrarnos en el deporte que estemos haciendo.

Pulsera Alerta Médica QR-NFC

Recíbela en 24 horas

Te enviaremos tu pulsera deportiva Medical Data mediante el servicio de mensajería Correos Express 24 horas para que puedas tener tu pulsera Medical Data lo antes posible.

Consíguela por tan solo 16,90€