Nuestros gastos de envío

Envío 48 horas por solo 3,90€

Da igual las camisetas que pidas en cada pedido. Solo pagarás el primer envío. Cada vez que nos pidas una camiseta inteligente NFC solo pagarás el envío de ese pedido por una de ellas o por treinta. 

Realizamos todos los envios a través de diversas agencias de transporte en función de su disponibilidad para que puedas tener tu camiseta en el menor tiempo posible. En algunos casos, es posible que puedas tener tu camiseta en tan sólo 24 horas. Pero dependerá de factores ajenos a nosotros. Por ello, preferimos comunicar las 48 horas. Trabajamos solo con las mejores empresas de transporte del pais para poder garantizar el mejor servicio posible para nuestros clientes.

Envíos solo para España peninsular

Desgraciadamente de momento solo realizamos envios en la península española. Estamos trabajando para poder ampliar la zona de envío. Si eres de las islas y quieres una de nuestras camisestas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder proponerte un precio para el envio personalizado. Si eres de otro pais y estás interesado en alguna de nuestras camisetas, también puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ver si podemos hacertela llegar.