Sobre Nosotros

Somos dos deportistas emprendedores de Barcelona que hemos querido ir un paso más allá de los productos deportivos más tradicionales. Nos dimos cuenta que mucha gente no llevaba ningún tipo de documento cuando salía a correr o entrenaba en el gimnasio. En muchas casos ni siquiera el teléfono móvil, por lo que si le ocurría algo y perdían el conocimiento o tenían dificultades para poder hablar, nadie sabría quien era. Por lo que sería muy complicado saber si tenían alguna enfermedad, si eran alérgicos a algún tipo de medicamento o cualquier otro dato importante.

Fue entonces cuando se nos ocurrió crear este proyecto con nuestra marca Fast Athletics y los productos Medical Data. Ideales para poder usarlos mientras hacemos algún deporte. Pero en realidad pueden ser usados por todo tipo de personas, independientemente de si están haciendo algún deporte o paseando. Queremos que todo el mundo pueda optar a llevar encima un montón de información de todo tipo por si les ocurriera algo.

Emprender no es nada fácil y seguimos luchando para poder lograr que este proyecto continúe con éxito.

Por este motivo queremos que todo el mundo conozca nuestros productos Medical Data, no solo para que la gente los pueda comprar,  si no también para que sepan que podría ser que cualquier persona que le ocurra algo por la calle o en los centro deportivos, podría llevar uno de nuestros productos Medical Data.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Gracias

De parte de todas las personas que forman parte de Fast Athletics