Te presentamos la Pulsera QR Contactless Medical Data

Pulsera QR Deportiva

La pulsera que podría salvarte la vida

Hemos creado una pulsera donde podremos colocar nuestros datos de emergencia y de contacto, entre otro tipo de información importante para que pueda ser consultada en caso de accidente. Nuestro objetivo era poder conseguir una pulsera cómoda y que pudiéramos llevar siempre con nosotros mientras estábamos entrenando.

Pero en realidad puede ser usada por cualquier persona en cualquier momento. Podremos utilizarla para caminar, trabajar, entrenar e incluso podremos nadar con ella o ducharnos. No necesitará ningún tipo de mantenimiento para que pueda funcionar siempre que lo necesitemos. Por lo que vamos a poder usarla siempre que queramos en casi cualquier actividad que hagamos.

Cada pulsera es única gracias a su Código QR exclusivo

Pulseras Médicas QR Únicas

Cada pulsera lleva un código QR diferente, por lo que que cada pulsera es única. Prácticamente todos los teléfonos móviles del mercado podrán escanear el código QR para poder acceder a la información de emergencia en cuestión de segundos. Gracias a ello, podrán acceder a tu perfil online médico y de contacto personalizado y podrán llamar a tus familiares o mandarles la localización GPS por whatsapp. Así podrán saber exactamente donde te encuentras y que te ha pasado.

 Podremos hacerlo de una manera aún más rápida si nuestro teléfono tiene integrado el sistema NFC, que es el se usa para realizar los pagos a través de los teléfonos móviles. Gracias a este sistema podremos consultar la información de la pulsera aún más rápido y más fácil. Por lo que tenemos varias opciones para que cualquier persona o el personal de la ambulancia pueda ayudarnos de la mejor manera posible gracias a esta información.

Un perfil diseñado para ser rápido de entender

Perfil Pulsera QR

Os presentamos el perfil de emergencia más completo posible, para que podamos tener toda la información necesaria por si nos ocurre cualquier tipo de accidente. Hemos querido crear un diseño que fuera lo más rápido y sencillo de utilizar, por lo que hemos tenido en cuenta todo para poder crear un perfil de fácil y rápida visión de todos los datos. Así, cualquier persona que no haya visto nunca este perfil, podría entenderlo en cuestión de segundos.

Esto era muy importante, ya que si tenemos cualquier tipo de accidente, prácticamente es imposible poder acceder a estos datos de otra manera. En algunos casos, el hecho de no tener esta información a tiempo, puede ser devastador. Por lo que era vital poder ver esta información de manera clara y directa para que podamos ayudar de manera perfecta.

Cualquier persona nos podrá ayudar

Pulsera QR para accidentes

Imaginate que nos pasa cualquier cosa y nos desmayamos o tenemos algún accidente. Alguien pasa por ahí justo en ese momento y nos intenta ayudar. Pero no saben nada sobre nosotros, ya que nos acaban de encontrar. Inmediatamente llaman al teléfono de emergencias para que envíen una ambulancia. Normalmente el personal le pregunta qué está ocurriendo y cómo está la persona en cuestión. Luego le pasan con un médico para que pueda asesorarle o darle instrucciones para poder dar unos primeros auxilios por si la necesitamos en caso de accidente grave.

Justo en este momento es cuando le preguntan varias cuestiones que muchas veces no saben muy bien cómo contestar. Desde que edad tenemos, que nos ha ocurrido, si tenemos alguna enfermedad o si tenemos alguna alergia, solo por poner algunos ejemplos. Pero en realidad, es imposible saber esta información si no nos conocen. 

Pero resulta que tienes nuestra pulsera puesta

Pulsera Médica QR Contactless

Gracias a ello, podrá escanear la pulsera en cuestión de segundos, ya sea a través del código QR o del chip NFC. Podrá informar al personal médico de quién eres, qué enfermedades tienes, tu edad, tus alergias a determinados medicamentos y hasta tu número de tarjeta sanitaria, entre otros datos importantes. De este modo el personal de la ambulancia podrá acceder a tu historial médico y te podrán ayudar de la mejor manera posible gracias a esta información personalizada que llevabas en la pulsera.

Un video vale más que mil palabras

Te mostramos como funciona el perfil médico en tiempo real para que puedas hacerte una idea de lo sencillo y rápido que es poder consultar la información que podrás configurar en tu pulsera Medical Data.

Cómo has podido ver en el video, vamos a poder acceder al perfil de la pulsera de forma muy rápida. Pero no solo eso, ya que tenemos disponibles varios idiomas para que puedas usar nuestra pulsera en otros países. Los idiomas que en que podrán verse tu perfil serán el Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Español. También vamos a poder configurar nuestro perfil en tres idiomas diferentes: Inglés, Francés y Español.

Podrás configurar la pulsera en apenas cinco minutos con la información que necesites

Configurando pulsera médica QR

Hemos creado una configuración del perfil en el cual vas a poder colocar la información de forma ordenada, rápida y lo más clara posible. También vas a poder subir el documento de identidad, la tarjeta sanitaria y tu receta electrónica si fuera necesario con solo hacer una fotografía con tu móvil.

Pero tu vas a decidir qué información quieres subir, por lo que si solo quieres usarla para colocar tus contactos de emergencia o para poner solamente tu número de dni, no habrá problema. También podrás volver a configurar la información que aparece en el perfil las veces que quieras.

Resistencia al agua

Pulsera QR Resistente al agua

Resistente a la lluvia, también podrás nadar o ducharte con ella y seguirá funcionando igual que el primer día.

Hecha para entrenar

Pulsera QR Deportiva elástica

Fabricada con un tejido elástico para poder usarla sin molestias y notar que prácticamente no llevas nada. 

Recíbela en 24 horas

Pulsera Deportiva QR SOS

Te enviaremos tu pulsera mediante el servicio de mensajería Urgente Correos Express 24 horas.

Queremos que todo el mundo pueda comprar nuestra pulsera

Pulsera QR Emergencia

Tendrás tu pulsera Medical Data por solo 9,90€

Por este motivo hemos ajustado al máximo que hemos podido el precio de la pulsera para que casi todo el mundo pueda comprarla. Nunca sabemos cuándo nos puede pasar algo y llevar una de nuestras pulseras en la muñeca podría ayudarnos mucho más de lo que pensamos. Perfecta para poder entrenar con ella, pero en realidad válida para todo el mundo, especialmente más para aquellas personas que tengan alguna enfermedad crónica, algún tipo de alergia o no tolere algunos medicamentos específicos.

Pero como ya habrás visto, podemos colocar casi todo tipo de información importante, incluida la de contacto, la cual será muy útil para que nuestros seres queridos puedan saber lo que nos ha ocurrido segundos después de que alguien nos encuentre. Pero si te somos sinceros, esperamos que nunca tengáis que utilizar ninguna de nuestras pulseras para alguna emergencia. Pero si es necesario, podréis contar con ella para lo que pueda pasar.

Pulsera QR Deportiva

Descubre nuestras Camisetas Medical Data

Camiseta Inteligente QR Medical Data para Mujer en color Rojo

Camisetas Medical Data Mujer

Camiseta Inteligente QR Contactless Medical Data para Hombre en Negro

Camisetas Medical Data Hombre