Camiseta Inteligente QR Contactless Medical Data para Hombre en color Negro

5.00 de 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 valoraciones de cliente )

39.90

La Camiseta Inteligente Deportiva Única en el Mundo

Hemos creado la camiseta de deporte revolucionaria y única en el mundo con un código QR irrepetible y con un chip Contactless NFC integrado ( los chips que usan las tarjetas de crédito para pagar y algunos teléfonos móviles ) donde podrás crear un perfil online con tus datos médicos, personales y los contactos de emergencia que tú elijas. Si tienes un accidente, cualquier persona o el personal de la ambulancia podrá ayudarte en cuestión de segundos. 

No necesita ningún tipo de batería ni pila ya que no requiere mantenimiento más allá del normal de una camiseta de deporte. Podrás lavarla las veces que quieras y podrás utilizarla en todos los deportes que practiques. 

Están fabricadas con tejido transpirable para poder evaporar el sudor de manera más rápida y poder entrenar de comodamente sin notar el sudor.

También podrás elegir un contacto para que le puedan mandar por whatsapp tu ubicación en apenas 3 segundos. Asi podrán acudir rápidamente para poder ayudarte si es necesario.

Súper fácil de configurar,  con solo escanear el Código QR o el chip NFC por primera vez accederemos al formulario donde podremos colocar todos los datos. Más fácil imposible y además, no te vamos a cobrar ninguna cuota mensual por usarla.

Si tienes dudas con qué talla elegir, podrás consultarlas aquí

Limpiar
Compártela para ayudar a más gente

Valoraciones de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
2 valoraciones
5 estrellas 2 100 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 valoraciones para Camiseta Inteligente QR Contactless Medical Data para Hombre en color Negro

  1. 5 de 5

    Unica La compre para regalar a un amigo que sale a correr y me la quede yo jaja ( le compre otra a el tambien.) Me ha gustado mucho!!!!

  2. 5 de 5

    Recomendable 100% Me parece una idea genial y funciona muy bien, lleva unos cuantos lavados y como el primer día

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.